Este tipo de tratamiento es una técnica de láser que sólo puede llevarse a cabo a manos de un especialista.
Entre los riesgos los especialistas señalan el que queden cicatrices después de la mayoría de los tipos de eliminación de tatuajes; infecciones o cambios de color en la piel.
Para retocar un diseño. Se trata de un motivo habitual. Si el tatuaje no ha sido realizado por un profesional es muy posible que aplicado en la piel no se parezca a lo que se quería obtener.
Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de movies incrustados.
Incremento súbito de temperatura en los pigmentos del tatuaje. El pulso de Picosure® fijado en 500-750 picosegundos produce una entrega de energía muy concentrada en una billonésima de segundo.
El número de tratamientos necesarios para el mejor resultado, depende del tamaño, localización, profundidad, y el colour de su tatuaje. Los tratamientos deben ser efectuados con aproximadamente two a three meses de separación entre ellos, para permitir que su cuerpo pueda eliminar la máxima cantidad de pigmentos del tatuaje. El tatuaje se desvanece dentro de los 2 a three meses siguientes a cada tratamiento.
Dermabrasión: Este método consiste en raspar la piel para eliminar las capas superficiales y medias de la piel tatuada. Siempre debe hacerlo un cirujano. Es posible que este método deje cicatriz a diferencia del láser.
La piel tatuada requiere una o dos semanas para recuperarse, depende del tipo de piel del usuario, por lo que es basic al menos esperar de uno a seis meses para hacerse un retoque.
El número de sesiones necesarias para borrar el tatuaje va a depender del espesor del tatuaje, de la profundidad a la que se encuentre el pigmento y de los colores que contenga. Como norma normal oscila entre 5 y 10 sesiones. Aunque puede variar según las circunstancias.
No es un tratamiento agresivo y la molestia que causa es identical a la del propio proceso de tatuar, pero es importante encontrar especialistas que nos transmitan confianza y con referencias de que podrán eliminarlo en su totalidad.
Técnicamente, estos métodos no eliminan el pigmento. En su lugar, lesionan la piel por encima y alrededor del pigmento para estimular una respuesta inmunitaria que puede aclarar el pigmento a medida que la piel cicatriza.
Es decir, los tatuajes van perdiendo poco a poco intensidad a medida que las partículas de tinta van siendo destruidas por los macrófagos.
A veces, las personas se hacen un tatuaje permanente y luego deciden que ya no lo quieren. Las situaciones de la vida cambian o tal vez el tatuaje simplemente no salió como se esperaba. Eliminar un tatuaje no es tan fácil como maquina laser para eliminar tatuajes parece. Puede ser doloroso y los riesgos incluyen posibles cicatrices e infecciones.
La piel clara – nos gusta hacer la depilación láser en la piel oscura (que es una de nuestras especialidades), pero no nos gusta la eliminación de tatuajes de la piel oscura debido al aumento del riesgo de cambios en la pigmentación.